Técnico Laboral en Asistente Administrativo
Descubre y aprende las habilidades esenciales para una carrera exitosa en la administración.
InscribirmeFECHA: 1 de diciembre de 2025
ASUNTO: Inicio de Actividades y Directrices de Certificación
Estimado(a) estudiante:
Queremos iniciar este ciclo extendiéndole nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos como su casa de estudios.
TÉCNICOS ACADÉMICOS
Inicio: lun, 1 dic 2025
Fin: mié, 28 ene 2026
TÉCNICOS LABORALES
Inicio: lun, 1 dic 2025
Fin: lun, 30 nov 2026
🎄 Nota sobre Festividades:
Nuestra plataforma virtual permanecerá activa 24/7 durante los días festivos (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero).
⚠️ Receso administrativo (sin soporte): del 23 de dic 2025 al 6 de ene 2026.
Importante: Verifique que sus nombres y documento estén correctos en su perfil para el certificado.
Ing. Juan Carlos Reyes
Dirección Académica
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Inscribirme¿Listo para ser el motor que impulsa la eficiencia y organización en cualquier empresa? Únete a nuestro curso de Técnico Laboral en Asistente Administrativo. Este programa te proporcionará las habilidades prácticas y el conocimiento especializado necesarios para gestionar tareas administrativas con profesionalismo y precisión. Desde la gestión de documentos hasta la coordinación de actividades empresariales, prepárate para convertirte en el pilar esencial que garantiza el buen funcionamiento de la oficina. ¡Es hora de destacar como un experto en administración y llevar tu carrera al siguiente nivel!
Brindar las herramientas a las jovenes desde los 16 años de la zona urbana y rural para crearse una nueva espectativa de vida aprendiendo acerca de las actividades del asistente administrativo.
Resolución No. 2178 de 5 de Agosto de 2024 de la Secretaria de Educación de Santa Cruz de Lorica.
Certificado de Aptitud Ocupacional por como: Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo.
Apoyar en la organización y seguimiento a los inventarios de la organización.
Apoyar y velar por los procesos administrativos en la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.
Apoyar en la producción de documentos internos (estándares) para el desarrollo de los procesos de mejora continua de los procesos de la organización.
Apoyar en la organización y gestión de soportes de los procesos de gestión humana en la organización.
Gestionar las funciones de cajero de cualquier tipo de comercio en cuanto a software, inventarios, etc.
Organizar un archivo central en la organización con el método de las cinco S.
Apoyar en el entrenamiento a los colaboradores en el desarrollo de sus estándares, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se
encuentran en cada instructivo.