Técnicos Laborales

Técnico Laboral en Asistente Administrativo

Descubre y aprende las habilidades esenciales para una carrera exitosa en la administración.

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Técnico Laboral en Asistente Administrativo

Detalles del curso

¿Listo para ser el motor que impulsa la eficiencia y organización en cualquier empresa? Únete a nuestro curso de Técnico Laboral en Asistente Administrativo. Este programa te proporcionará las habilidades prácticas y el conocimiento especializado necesarios para gestionar tareas administrativas con profesionalismo y precisión. Desde la gestión de documentos hasta la coordinación de actividades empresariales, prepárate para convertirte en el pilar esencial que garantiza el buen funcionamiento de la oficina. ¡Es hora de destacar como un experto en administración y llevar tu carrera al siguiente nivel!

Modalidad

  • Presencial.
  • A quién va dirigido

    Brindar las herramientas a las jovenes desde los 16 años de la zona urbana y rural para crearse una nueva espectativa de vida aprendiendo acerca de las actividades del asistente administrativo.

    Registro del programa

    Resolución No. 2178 de 5 de Agosto de 2024 de la Secretaria de Educación de Santa Cruz de Lorica.

    Certificación a obtener

    Certificado de Aptitud Ocupacional por como: Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo.

    Perfil ocupacional

  • Cajero de comercio.
  • Auxiliar Administrativo.
  • Auxiliar de Oficina.
  • Auxiliar de Apoyo Administrativo.
  • Asistente Administrativo.
  • Asistente de compras.
  • Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de bachillerato mínimo noveno grado.
  • Preinscribirse en esta página web o con el asesor educativo.
  • Foto tipo documento en fondo blanco o azul enviada digital por WhatsApp.
  • Para cursos informales: Debe enviar esta información (título del curso informal – telefono - nombre completo – número de cedula) a uno de estos contactos de WhatsApp: 315-4055141 - 313 2183519 - 300 3009616
  • Para cursos informales: En el día de hoy o el siguiente día hábil le abrirán el curso informal virtual y le enviaran las indicaciones.
  • Objetivos de aprendizaje

    Apoyar en la organización y seguimiento a los inventarios de la organización.

    Apoyar y velar por los procesos administrativos en la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.

    Apoyar en la producción de documentos internos (estándares) para el desarrollo de los procesos de mejora continua de los procesos de la organización.

    Apoyar en la organización y gestión de soportes de los procesos de gestión humana en la organización.

    Gestionar las funciones de cajero de cualquier tipo de comercio en cuanto a software, inventarios, etc.

    Organizar un archivo central en la organización con el método de las cinco S.

    Apoyar en el entrenamiento a los colaboradores en el desarrollo de sus estándares, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

    Que aprenderás

    Módulos Específicos
  • Gestión de estándares.
  • Controlar inventarios.
  • Fundamentos de procesos organizacionales.
  • Protocolo de atención y servicio.
  • Software II.
  • Generar nomina.
  • Software I.
  • Contabilidad I.
  • Gestión de talento humano.
  • Fundamentos del cargo.
  • Módulos Básicos
  • Catedra Sabernet
  • Módulos Transversales
  • Herramientas ofimáticas
  • Ética empresarial
  • Taller de prácticas empresariales
  • Habilidades comunicativas
  • Seminarios Transversales
  • Proyecto productivo II
  • Proyecto productivo I
  • Instructivos de inscripción en línea

    Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se encuentran en cada instructivo.