Archivo y gestión documental
Descubre y aprende buenas prácticas archivísticas para lograr un área de trabajo con espacios mas limpios, ordenado, de manera sistemática, seguro y productivo.
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Inscribirme¿Te gustaría mejorar tus habilidades en organización y administración de información? Nuestro curso de Técnico Laboral en Archivo y Gestión Documental te preparará para dominar las mejores prácticas en manejo de documentos en el ámbito laboral.
Brindar las herramientas a los jóvenes desde los 16 años de la zona urbana y rural para crearse una nueva expectativa de vida aprendiendo acerca de las actividades del asistente de archivo y gestión documental.
Resolución No. 2181 de 5 de agosto 2024 de la secretaria de Educación de Santa Cruz de Lorica.
Técnico laboral por competencias en archivo y gestión documental.
Organizar un archivo central en la organización con el método de las cinco S.
Apoyar y velar por los procesos administrativos en la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.
Clasificar documentos para microfilmación.
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Apoyar en la producción de documentos internos (estándares) para el desarrollo de los procesos de mejora continua de los procesos de la organización.
Mantener índices para sistemas de clasificación documental.
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia.
Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se
encuentran en cada instructivo.