📣 Comunicado Sabernet

FECHA: 1 de diciembre de 2025

ASUNTO: Inicio de Actividades y Directrices de Certificación

Estimado(a) estudiante:

Queremos iniciar este ciclo extendiéndole nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos como su casa de estudios.

🗓️ CRONOGRAMA GENERAL

TÉCNICOS ACADÉMICOS

Inicio: lun, 1 dic 2025

Fin: mié, 28 ene 2026

TÉCNICOS LABORALES

Inicio: lun, 1 dic 2025

Fin: lun, 30 nov 2026

🎄 Nota sobre Festividades:

Nuestra plataforma virtual permanecerá activa 24/7 durante los días festivos (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero).

⚠️ Receso administrativo (sin soporte): del 23 de dic 2025 al 6 de ene 2026.

✅ REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

  • Aprobación: Nota final acumulada igual o superior al 60% (3.0).
  • Visualización: Completar el 100% de los materiales (videos y lecturas). Verifique las casillas verdes.
  • Foros: Participar al menos una (1) vez en cada foro temático.

FECHAS LÍMITE DE ENTREGA:

  • 🎓 Académicos: Domingo 25 de enero de 2026, 23:59h.
  • 🛠️ Laborales: Sábado 28 de noviembre de 2026, 23:59h.

Importante: Verifique que sus nombres y documento estén correctos en su perfil para el certificado.

Ing. Juan Carlos Reyes

Dirección Académica

Técnicos Académicos

Conocimientos académicos en Gestión del Servicio al Ciudadano

Descubre las claves para brindar un excelente servicio al ciudadano y mejorar la gestión pública.

Inscribirme
Conocimientos académicos en Gestión del Servicio al Ciudadano

Detalles del curso

¿Estás listo para impulsar tu carrera con habilidades de vanguardia? Descubre nuestro emocionante curso de Conocimientos Académicos en Gestión del Servicio al Ciudadano. Este programa es tu boleto de entrada al mundo de la excelencia en el servicio público, equipándote con las herramientas esenciales y estrategias efectivas para satisfacer las demandas del ciudadano moderno. ¡Es hora de destacar en el ámbito profesional y marcar la diferencia en la comunidad que servimos!.

Modalidad

  • Educación a distancia y estrategia virtual.
  • Presencial.
  • A quién va dirigido

    Brindar las herramientas a los servidores públicos y público en general con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes de servicio al ciudadano en el sector publico, en el marco de las nuevas disposiciones vigentes.

    Registro del programa

    Resolución No. 2104 de 11 de julio 2023 de la Secretaria de Educación de Lorica (educación a distancia y estrategia virtual).

    Certificación a obtener

    Certificado de Aptitud Ocupacional como: Conocimientos academicos en gestión del servicio al ciudadano.

    Perfil ocupacional

  • Contratista del estado
  • Docente del ministerio de educación
  • Funcionario publico con funciones en gestión del servicio al ciudadano
  • Funcionario de entidades publicas
  • Requisitos

  • Preinscribirse en nuestro formulario en línea.
  • Académicos: PDF Cédula de ciudadanía.
  • Laborales: Diploma de bachiller o universitario.
  • Objetivos de aprendizaje

    Aplicar las herramientas para brindar un eficiente y eficaz servicio al ciudadano, gestión de PHVA de procesos del sector publico en lo relacionado a servicio al ciudadano en cuanto a: Politicas MIPG , canales de servicio, Gestión integral del servico y mejora del servicio al ciudadano.

    Que aprenderás

    Módulos Específicos
  • Mejora en servicio al ciudadano.
  • Canales de servicio al ciudadano.
  • Gestión integral del servicio al ciudadano.
  • Politicas MIPG de servicio al ciudadano.
  • Módulos Básicos
  • Catedra Sabernet
  • Módulos Transversales
    Seminarios Transversales

    Instructivos de inscripción en línea

    Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se encuentran en cada instructivo.