Conocimientos académicos en Gestión del Servicio al Ciudadano
Descubre las claves para brindar un excelente servicio al ciudadano y mejorar la gestión pública.
InscribirmeFECHA: 1 de diciembre de 2025
ASUNTO: Inicio de Actividades y Directrices de Certificación
Estimado(a) estudiante:
Queremos iniciar este ciclo extendiéndole nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos como su casa de estudios.
TÉCNICOS ACADÉMICOS
Inicio: lun, 1 dic 2025
Fin: mié, 28 ene 2026
TÉCNICOS LABORALES
Inicio: lun, 1 dic 2025
Fin: lun, 30 nov 2026
🎄 Nota sobre Festividades:
Nuestra plataforma virtual permanecerá activa 24/7 durante los días festivos (24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero).
⚠️ Receso administrativo (sin soporte): del 23 de dic 2025 al 6 de ene 2026.
Importante: Verifique que sus nombres y documento estén correctos en su perfil para el certificado.
Ing. Juan Carlos Reyes
Dirección Académica
Descubre las claves para brindar un excelente servicio al ciudadano y mejorar la gestión pública.
Inscribirme¿Estás listo para impulsar tu carrera con habilidades de vanguardia? Descubre nuestro emocionante curso de Conocimientos Académicos en Gestión del Servicio al Ciudadano. Este programa es tu boleto de entrada al mundo de la excelencia en el servicio público, equipándote con las herramientas esenciales y estrategias efectivas para satisfacer las demandas del ciudadano moderno. ¡Es hora de destacar en el ámbito profesional y marcar la diferencia en la comunidad que servimos!.
Brindar las herramientas a los servidores públicos y público en general con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes de servicio al ciudadano en el sector publico, en el marco de las nuevas disposiciones vigentes.
Resolución No. 2104 de 11 de julio 2023 de la Secretaria de Educación de Lorica (educación a distancia y estrategia virtual).
Certificado de Aptitud Ocupacional como: Conocimientos academicos en gestión del servicio al ciudadano.
Aplicar las herramientas para brindar un eficiente y eficaz servicio al ciudadano, gestión de PHVA de procesos del sector publico en lo relacionado a servicio al ciudadano en cuanto a: Politicas MIPG , canales de servicio, Gestión integral del servico y mejora del servicio al ciudadano.
Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se
encuentran en cada instructivo.