Atención a cliente/usuario en el sector público
Adquiere competencias para ofrecer una atención eficiente y profesional a los usuarios en el sector público.
Inscribirme
Adquiere competencias para ofrecer una atención eficiente y profesional a los usuarios en el sector público.
Inscribirme¿Buscas mejorar la atención al ciudadano? Nuestro curso en Atención al Cliente en el Sector Público te preparará para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción y el profesionalismo.
Brindar las herramientas a los servidores públicos y público en general con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes administrativos del sector público, en el marco de las nuevas disposiciones vigentes.
Educación informal no conduce a titulo o certificado de aptitud ocupacional - decreto 1075 de 2015 (articulo 2.6.6.8)
Constancia de participación a formación de educación informal ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO EN EL SECTOR PUBLICO.
Aplicar las herramientas para brindar un eficiente y eficaz atención al cliente/usuario en el sector público, gestión de PHVA de procesos del sector público en lo relacionado a servicio al ciudadano en cuanto a: Políticas MIPG, canales de servicio, Gestión integral del servicio y mejora del servicio al ciudadano.
Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se
encuentran en cada instructivo.