Cursos Informales

Atención a cliente/usuario en el sector público

Adquiere competencias para ofrecer una atención eficiente y profesional a los usuarios en el sector público.

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Atención a cliente/usuario en el sector público

Detalles del curso

¿Buscas mejorar la atención al ciudadano? Nuestro curso en Atención al Cliente en el Sector Público te preparará para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción y el profesionalismo.

Modalidad

  • Virtual.
  • A quién va dirigido

    Brindar las herramientas a los servidores públicos y público en general con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes administrativos del sector público, en el marco de las nuevas disposiciones vigentes.

    Registro del programa

    Educación informal no conduce a titulo o certificado de aptitud ocupacional - decreto 1075 de 2015 (articulo 2.6.6.8)

    Certificación a obtener

    Constancia de participación a formación de educación informal ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO EN EL SECTOR PUBLICO.

    Perfil ocupacional

  • Funcionario público con funciones en gestión del servicio al ciudadano
  • Docente del Ministerio de Educación
  • Contratista del Estado
  • Funcionario de entidades públicas
  • Personas interesadas en laborar en entidades públicas
  • Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de bachillerato mínimo noveno grado.
  • Preinscribirse en esta página web o con el asesor educativo.
  • Foto tipo documento en fondo blanco o azul enviada digital por WhatsApp.
  • Para cursos informales: Debe enviar esta información (título del curso informal – telefono - nombre completo – número de cedula) a uno de estos contactos de WhatsApp: 315-4055141 - 313 2183519 - 300 3009616
  • Para cursos informales: En el día de hoy o el siguiente día hábil le abrirán el curso informal virtual y le enviaran las indicaciones.
  • Objetivos de aprendizaje

    Aplicar las herramientas para brindar un eficiente y eficaz atención al cliente/usuario en el sector público, gestión de PHVA de procesos del sector público en lo relacionado a servicio al ciudadano en cuanto a: Políticas MIPG, canales de servicio, Gestión integral del servicio y mejora del servicio al ciudadano.

    Que aprenderás

    Módulos Específicos
    Módulos Básicos
  • Catedra Sabernet
  • Módulos Transversales
    Seminarios Transversales

    Instructivos de inscripción en línea

    Da click en el botón visualizar y sigue los pasos que se encuentran en cada instructivo.